lunes, 14 de mayo de 2012

Empezando la semana (37)

Como cada lunes, os cuento qué libros estoy leyendo.

Acabo de empezar "El oráculo de los peces" de Ángeles García, el libro elegido por Carmina del blog De tinta en vena para su segunda lectura conjunta (aprovecho para felicitar a los diez ganadores y para decirles que allí nos veremos ya que, al tener el libro, yo también me he apuntado)

Acabo de empezarlo, tan sólo he leído el primer capítulo que no constará de más de 5 hojas por lo que poco puedo decir salvo que se lee muy fácil y que no creo que tarde mucho en terminarlo (seguramente hoy mismo porque, además, es muy cortito)

Pero también estoy leyendo otro libro. Éste desde hace ya un tiempo (es mi libro secundario o de cuarto de baño, ja, ja)


"Penurias exquisitas" de César Blasco

Llevo unas 100 páginas y os adelanto que me está gustando mucho. A mi que normalmente me cuesta reirme con un libro, éste me está arrancando bastantes carcajadas.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

43 comentarios:

  1. Bueno, pues yo he sido una de esas ganadoras así que ojalá que me llegue prontito el libro y pueda disfrutarlo. Ahora estoy leyendo "Ahogada en llamas" y me está gustando mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente "Ahogada en llamas" y creo que me va a gustar también.

      Eliminar
  2. Nos vemos en la conjunta! Yo terminé ayer "El cristiano mágico" y no he decidido todavía qué libro empezar; espero elegirlo a lo largo del día! Que tengas buenas lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he visto que te ha tocado un ejemplar así que nos vemos allí

      Eliminar
  3. Lo del libro de cuarto de baño me ha encantado, jaja. Yo estoy ahora con Yo, mi, me... contigo de Safier (también con humor). Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tengo uno allí para leer a ratitos ja ja

      Eliminar
  4. Pues yo con "Secreto de hermanas" también para lectura conjunta, así que no tendré problemas en reseñar cuando me toque.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO lo empezaré en cuanto terminé el de los peces, para que no me pille el torno que junio viene cargadito...

      Eliminar
  5. De momento he leído Penurias exquisitas, yo tampoco soy de reir mucho y con las historias de este hombre me rei a carcajadas, sobre todo con la reanimación de su madre, se me saltaban las lágrimas...
    besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de los libros que andas leyendo. Yo ayer terminé Diez negritos de Agatha Christie y hoy comienzo El Gran Gatsby. El mes de junio promete estar lleno de clásicos en mi blog jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez negritos es mi preferido de Agatha Christie.

      Eliminar
  7. A mí no me ha tocado (¡no puede ser siempre a la misma!), así que unicamente me quedaré con vuestras impresiones sobre la novela. ¡Qué tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te convencemos o todo lo contrario... Igualmente para tí!

      Eliminar
  8. Espero que disfrutes de estos libros, ya que creo que es muy importante, que a veces los libros nos hagan soltar carcajaas. Yo estoy con Tiempo de Arena en el ebook y con Una Niña Estadísticamente Feliz en la mesita de noche,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero ya lo he leído y me encantó y el segundo me tocó en un sorteo y me llegó el viernes pasado.Que los disfrutes!

      Eliminar
  9. Libro de cuarto de baño? jejeje yo me suelo llevar el móvil y me echo unas partiditas jiji

    Yo he sido una de las agraciadas en el sorteo de el oráculo de los peces, así que espero que no tarde mucho y poder ponerme con él.

    Mientras estoy con Seda, y con El escondite de Grisha, poruqe ya he acabado tiempo de arena, sólo queda esperar a que llegue mi día para publicar la reseña. Por fin voy cogiendo ritmo! jejeje

    Besos guapi
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seda lo leí hace un tiempo, a ver qué opinas y si coincidimos...

      Eliminar
  10. Coincidimos de nuevo con la lectura conjunta!!! lo nuestro no tiene remedio Laky

    El libro de cuarto de baño como dices, también lo tengo :P solo que en mi casa aún no tiene nombre jeje

    Yo estoy con "El final del ave fénix" y con "Las confidentes!"

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ayer por la mañana terminé El legado de Blanca Miosi y por la noche me puse con el Juramento que se supone que es una novela al estilo de Los juegos del hambre, es decir una sociedad postapocalíptica y distópica, a ver que tal. Ahora mismo me voy a ir a comprar El oráculo de los peces porque yo también voy a participar en la lectura conjunta y seguramente sea el siguiente en caer. Besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  12. Yo no me he apuntado a la lectura conjunta porque no tengo el libro jeje.

    Yo ahora ando con el primer tomo de Añoranzas y Pesares de Tad Williams y Las cuatro estaciones I de Stephen King que está formado por dos relatos que sirvieron para la película de Cadena Perpetua y Verano de corrupción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a mí Stephen king no me gusta. Pero hay que ver la de fans que tiene!

      Eliminar
  13. No conocía ninguno de los dos. Y de elegir me quedo con el segundo, a mí tambien me pasa que con solo uno o dos libros me he reído a cacajadas. Lo tendré presente.
    Yo estoy empezando el conocidísimo Jardín olvidado de Kate Morton.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó ese libro. Espero que también te guste.
      Besos

      Eliminar
  14. No conocía ninguno, el de "El oráculo de los peces" de verlo por lo de la lectura conjunta nada más.
    Yo estoy leyendo "Ellas también viven" que después de verlo mucho por los blogs decidí comprarlo y me está gustando bastante:)
    1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó muchísimo el libro que estás leyendo!

      Eliminar
  15. El de El oráculo... lo leeré próximamente que me ha tocado en el blog de Carmina. Y el otro no lo conocía, así que esperaré tu reseña. Ahora estoy con La tregua de Benedetti y White Creek Manor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo como sabes reanudaré Tiempo de arena que lo dejé para zamparme, Las ranas también se enamoran, no leí ninguno de los que tienes entre manos, así que espero las reseñas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Besos

      Eliminar
  17. Yo esta vez no he tenido suerte en el sorteo pero me apunté igualmente a la lectura conjunta. A ver qué tal Ese oráculo...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos vemos de nuevo en una lectura conjunta!

      Eliminar
  18. Penurias exquisitas me tienta desde que lo vi en el blog de Tatty y a ver qué nos contáis de El oráculo de los peces. Por mi parte esta semana las lecturas se centran en las obligatorias del trabajo y el finde espero empezar con lectura nueva, pero aún no sé cuál.
    Musus y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  19. No conozco ninguno de los dos. Yo estoy con "22 Britannia Road", una novela sobre el reencuentro de un matrimonio y su hijo tras la Segunda Guerra Mundial. Me está gustando mucho, la autora sabe enganchar al lector.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé ahora mismo de qué me suena ese libro...

      Eliminar
  20. Yo como acabé Las horas distantes, el que tenía como libro de cuarto de baño, lo cogí de primer libro. Es Su luz interior y espero acabarlo pronto.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy leyendo La Última Portada, de Blanca Miosi. Estoy empezando, pero lo que he leído hasta ahora me está gustando.
    ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  22. Lecturas de cuarto de baño, jaja, no lo había oído nunca. No me ha tocado el libro en el sorteo de Carmina así que me caigo de la lectura, pero ya iré viendo vuestras opiniones. Yo estoy ahora con una policiaca, para no variar, La fuerza del destino de Marco Vichi. Bss.

    ResponderEliminar
  23. Yo acabo de terminar "El códice del peregrino" y estoy con una de tus recomendaciones "El pequeño de la casa". Besos

    ResponderEliminar
  24. Que envidia! a mi casi no me da tiempo de leer... estoy con los artículos del trabajo y con los manuales para mi nueva conección de internet

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me llevé a Polonia Tres vidas de santos de Eduardo Mendoza pero he leído poquísimo...

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo que voy detrás de Penurias exquisitas. Ya no sé si tardaré en hacerme con él, me preocupa más lo que tengo pendiente.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario